y

Reflexiones Cortas Para Motivar Diferentes

Reflexiones Cortas Para Motivar

¿Qué es motivación?, con este tema no me voy a extender, solo les dejaré un breve ejemplo, espero que sirva de algo para dejar claro de que se trata. Carlos es un joven profesional de 28 años casado con una mujer de 25 años profesional pero que ha tenido que renunciar a su trabajo para encargarse del cuidado de sus hijas una de 6 años y otra de apenas 1 año, ya que el sueldo de ambos no alcanzaba para cancelar colegio y guardería, en vista de que una guardería cuesta mucho más que el sueldo que ella ganaba.

Reflexiones Cortas Para Motivar

Mensajes Cortas Para Motivar

Carlos decide tomar la decisión de trabajar unos meses fuera del país para poder sostener a su familia por un tiempo, luego regresa más aliviado económicamente y consigue dos trabajos y hasta un tercero para vivir cómodamente y para cumplir con las necesidades básicas de su familia.

Mensajes Cortas Para Motivar

poemas cortas para motivar

Pensamientos Cortas Para Motivar

Carlos tiene su propia casa, dos carros, conoce diez países y tiene una familia estable. Estamos seguros que si usará estas frases de amor para motivar podrá comenzar mejor su día.Roberto un joven también de 28 años profesional, soltero, vive con sus padres, desempleado, sueña con irse a otro país para cumplir con el deseo de ser chef.

Pensamientos Cortas Para Motivar

A sus 28 años no tiene pareja estable, no tiene casa propia, no tiene auto y nunca a viajado al exterior.Mi pregunta es, ¿Qué es lo que motiva a Carlos para trabajar de la manera en que lo hace? Y ¿Que le hace falta a Roberto para conseguir lo que desea? Los poemas cortas para motivar que ves aquí. No voy a dar respuestas, les dejo esos dos casos para que lo analicen y para que interioricen y se pongan en el lugar de esos dos sujetos.

Leave a Reply