y

Portadas Con Frases Motivadoras Para Descargar

Portadas Con Frases Motivadoras

El trabajo es símbolo de fuerza y salud; sin él no tendríamos el sustento diario para nuestras familias y para nosotros. Pero, ¿estamos preparados para trabajar sin descanso?Vivimos en un mundo altamente competitivo, por lo que siempre se nos exige más cantidad de trabajo y mejor rendimiento.portadas-con-frases-motivadoras

 

Frases Motivadoras De Gym

No obstante, si nos ponemos a pensar fríamente, es un sistema cruel y poco sostenible ese en el que estamos inmersos. No somos máquinas, por lo que necesitamos, como todo ser vivo, una motivación que vaya más allá del dinero.Es entonces, cuando hablamos de mimos y carias para el alma, que entran en acción las frases motivadoras sobre el trabajo.

frases-motivadoras-de-gym

portadas-para-facebook-frases-motivadoras

Mar Portada Frases Cristianas

Gracias a ellas podemos comenzar a despertarnos con más alegría y enfrentarnos a nuestro día laboral con una sonrisa tatuada en el rostro.¿Aceptas el desafío? Una de las curiosidades que más llaman la atención es que, apenas nos ponemos a buscar portadas para facebook frases motivadoras que motiven nuestro ánimo y nos ayuden a trabajar con más entusiasmo, nos encontramos con maravillosos pensamientos de genios del arte de pensar, tales como pueden ser Roosevelt, Napoleón y Bernard Shaw, sólo para citar algunos ejemplos.

mar-portada-frases-cristianas

Esto nos pone ante una realidad que, al igual que nosotros, podemos observar que nos muestra que también en el pasado, las personas necesitaban de unas frases motivadoras de amor para seguir adelante con sus obligaciones diarias.

Llegaron Buscando:

  • portadas con frases

Leave a Reply