y

Mensajes Bonitos De Superacion Diferentes

Mensajes Bonitos De Superacion 

Para ti, que sueles regalar libros interminables de auto-ayuda a esos amigos y amigas que atraviesan una crisis y necesitan salir adelante, tengo una historia para contarte.  Hace tres años, una amiga de la infancia tuvo que pasar por el difícil trance de perder a una hija, algo para lo que ninguno de nosotros está preparado.

mensajes-de-superacion-para-facebook

Mensajes De Superacion Para Niños

Afortunadamente, yo fui la persona elegida para acompañarla en todo lo relacionado a esta pérdida: desde los trámites con estos mensajes de superacion cristianos, hasta el largo duelo. Y no digo “afortunadamente” irónicamente, sino que lo hago desde el fondo de mi corazón, ya que soy de esos amigos que están en las buenas y en las malas.  En el transcurso de los meses, vi cómo su biblioteca se iba llenando de libros que prometían el oro y el moro con respecto a erradicar el dolor de tu vida, aunque muy grave fuera.

mensajes-de-superacion-para-ninos

mensajes-de-superacion-para-facebook

Mensajes De Superacion Para Mujeres

Sin embargo, mi amiga seguía igual de triste. Una vez le pregunté por qué no leía algo de todo eso que otros amigos muy amablemente le habían regalado con estos mensajes de superacion para facebook, pero su respuesta me hizo ver la realidad: “¿Te parece que le puedo poner más peso a mi corazón del que ya tiene? Esos libros le cargan a uno la responsabilidad de curar su alma.”  Mi amiga tenía mucha razón.

mensajes-de-superacion-para-mujeres

Pero yo no podía quedarme de brazos cruzados, por lo que busqué una frase corta de motivación y se la envié. Al otro día mi amiga volvió a sonreír. ¿Estás listo para probar?

Llegaron Buscando:

  • Imagenes chingonas
Compartir En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply