y

Frases Motivacionales Para Amigos Para Descargar

Frases Motivacionales Para Amigos

Las ventas son la razón de ser de una empresa; sin ellas nadie tendría trabajo, ya que son las que mantienen viva y funcionando a la compañía. Si bien es verdad que quisiéramos vender todo el tiempo, esto es una utopía. Incluso los mejores vendedores tienen sus momentos de recaída, ya sea por cuestiones personales de ellos, así como también porque el mercado tiene también sus altos y bajos.

Frases Motivacionales Para Amigos

Frases Motivadora

Sin embargo, como líderes de un equipo de ventas, lo peor que podemos hacer es amenazar a quienes son nuestra mano derecha: nuestro equipo de vendedores. En cambio, la recomendación es siempre motivarlos, para lo cual existen muchas formas, entre las cuales destacamos un bono extra para el vendedor del mes y un obsequio, tal como una cena para dos, si se cumplen determinados objetivos.

Frases Motivadora

frases motivacionales para el autoestima

Frases Motivacionales Para El Trabajo

No obstante, estos premios no resultan el mejor anzuelo para comenzar. Muchas veces el problema es cómo volver a vender después de un tiempo de recesión. Así es que te recomendaré las frases motivacionales para el autoestima. Hace unos años estuve a cargo de un equipo de doce vendedores puerta a puerta. Un trabajo fascinante para quien le gusta, pero a la vez muy desgastante, ya que recibes un “tal vez” cada cuarenta puertas que vas a golpear.

Frases Motivacionales Para El Trabajo

Ante la inminente baja en las ventas durante más de tres meses, decidí comenzar el día con una frase de un distinto pensador cada mañana. Las ventas aumentaron en quince días. No dudes en usar estas frases motivacionales para estudiantes.

Llegaron Buscando:

  • frases de autoestima para empleados

Leave a Reply