y

Frases Gerenciales Motivadoras Para Descargar

Frases Gerenciales Motivadoras

Todo es posible, sólo tienes que saber cómo lograrlo, cómo acceder a eso que quieres. Si estás leyendo este artículo es porque te interesa superarte y tienes muchas metas en tu vida. Sin embargo, hay algo que te está frenando, y ese algo puedes ser tú mismo.

frases-gerenciales-motivadoras

Frases De Gerencia

El auto-sabotaje a nuestras metas es algo mucho más real de lo que imaginamos. Muchas veces emprendemos un nuevo proyecto con todo el fuego de nuestro corazón. Sentimos que el viento nos impulsa y que somos capaces de conquistar la cima más alta. Pero, sin embargo, a mitad de camino el motor se apaga y ya no sabemos hacia dónde nos dirigimos. Usa estas especiales frases de gerentes exitosos que te damos hoy.

frases-de-gerencia

frases-de-gerentes-exitosos

Frases De Administracion De Empresas

Aunque parezca imposible, esto tiene solución y la misma yace en las frases de administradores de superación. Estas frases, generalmente acompañada de inspiradoras imágenes, nos hablan de lo arduo que el presente del luchador puede llegar a ser, pero del brillante mañana que les aguarda a aquellos que tienen el temple y la fuerza para resistir.

frases-de-administracion-de-empresas

La superación depende de muchas cualidades que están dentro de nosotros, pero si no sabemos cómo despertarlas, es lo mismo que la nada. En otras palabras, las frases de superación nos ayudan a activar esos pequeños puntitos de energía que, juntos, pueden hacer la diferencia entre seguir, o quedarse en el camino. ¿De qué lao de la línea estás dispuesto a quedarte tú?

Llegaron Buscando:

  • mensajes de administracion y motivacion
  • pensamiento cortos de motivacion segun el tema de administracion

Leave a Reply